Horario : L-V de 8:00 am a 5:00 pm. | Teléfonos : (506) 2256-1245 • Fax: (506) 2256-1652 | Correo : info@teleradcr.com | telerad facebook telerad instagram

Lexmark gana numerosos premios

 

Lexmark ha sido elogiado por los "principales revisores de hardware de la industria" por la fiabilidad, seguridad y facilidad de uso de varias impresoras multifunción (MFP) monocromáticas y láser a color.

Better Buys otorgó a la serie Lexmark MC3326adwe su premio Editor’s Choice para el 3T 2019 en la categoría de MFP en color.
"El MC3224dwe, MC3224adwe y MC3326adwe se unen a la serie GO Line ™ de Lexmark que proporciona funciones de nivel empresarial en dispositivos más pequeños y de menor costo", dijo Melissa Pardo-Bunte, editora de Better Buys.

“Estas impresoras multifunción en color se dirigen a pequeñas empresas que necesitan dispositivos asequibles y eficientes. Lexmark se jacta de que estas MFP son un 30 por ciento más pequeñas y livianas (que los modelos anteriores) para un ajuste compacto en escritorios y otros espacios reducidos ".

BLI recientemente otorgó a Lexmark los premios Pick de verano de 2019 para la impresora Lexmark CS331dw / CX331adwe en impresoras a color / MFP para entornos SOHO, la serie Lexmark B2236dw / MB2236 en impresoras / MFP para entornos SOHO, la serie Lexmark CS622de / CX625 en impresoras a color excepcionales / MFP para grupos de trabajo de tamaño medio y la serie Lexmark CS720 en una impresora a color excepcional para categorías de grupos de trabajo grandes.

"La alineación sobresaliente de Lexmark fue galardonada con la mayor cantidad de victorias en la mayoría de las categorías esta temporada de premios de verano de 2019", dijo Kaitlin Shaw, Editora Senior de Keypoint Intelligence, Impresoras / MFP A4. “Lexmark ofrece productos que eclipsan a la competencia en las oficinas domésticas, oficinas pequeñas, grupos de trabajo medianos y áreas de grupos de trabajo grandes. Todos los modelos ganadores destacaron por sus impresionantes prestaciones y facilidad de uso, prometiendo un tiempo de inactividad mínimo para grupos de trabajo ocupados ".

"Cuando se tienen en cuenta los bajos costos de estos dispositivos con sus impresionantes actuaciones y conjuntos de funciones, es fácil ver por qué Lexmark se llevó a casa tantos premios Pick", concluyó Shaw. Keypoint Intelligence: Buyers Lab también otorgó a Lexmark su BLI PaceSetter 2019–2020 en Facilidad de uso: premio A4 Small Workgroup.

"Lexmark ofrece una amplia gama de dispositivos para grupos de trabajo pequeños que son impresionantemente fáciles de usar y mantener", dijo Shaw.
“Los analistas de Buyers Lab quedaron impresionados con las sólidas capacidades de impresión USB de Lexmark, particularmente la amplia gama de formatos de archivo que admiten muchos modelos, incluidos Microsoft Word, PowerPoint y Excel. También es impresionante el nivel de orientación que proporcionan las pantallas táctiles de Lexmark para los procedimientos de mantenimiento del usuario; Las instrucciones paso a paso, extensas y gráficas, guían a los usuarios sin problemas a través de los procesos de reemplazo de tóner y eliminación de atascos”.

"Diseñamos estos productos para ofrecer soluciones de impresión confiables, seguras y fáciles de usar para clientes de pequeñas y medianas empresas", dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director de ingresos de Lexmark. "Estos dispositivos galardonados aportan la potencia y durabilidad de una impresora departamental o MFP al escritorio, sin sacrificar la calidad y seguridad de nivel empresarial que los clientes esperan de Lexmark".

Copyright © 2019  Telerad Telecomunicaciones Radiodigitales S.A. Teléfono : (506) 2256-1245 • Fax:(506) 2256-1652
Desarrollado por Integrated Engineering Systems S.A